



La Señora Directora Carmen acompañó en todo momento en la renovación de la biblioteca para que sea un lugar digno y eficiente para la consulta de los alumnos. Además de los libros, se ha incorporado una videoteca con variados títulos, todos de acuerdo a la curricula escolar.

Los medios audiovisuales están a la mano de nuestros alumnos en la busqueda de la investigación y libros de lectura.









Nuevamente los colores naturales de las diversas flores adornaran los sueños, emociones de nuestros alumnos y alumnas en San Mateo. También, el compromiso con la naturaleza y su cuidado. 

Ha sido todo un esfuerzo lleno de amor, al mismo tiempo una inversión que ha salido de los recursos propios del colegio, por medio del trabajo de todo el personal y aporte de los Padres de Familia a través de loa diferentes eventos que realizamos. 



El "parquecito" ha sido iluminado para que sea parte del colegio en todo momento, y ha sido acondicionado de tres bancas, bastante sólidas, que invitan para sentirse cómodos y en ánimo de meditar. 





Gracias a todas las personas que ham hecho posible éste nuevo espacio en el colegio San Mateo, que es de todos. Gracias al Señor Obispo Diocesano Harold William Godfrey, por su confianza y ánimo. Gracias siempre a Dios.
No queríamos perder la alegría de una rosa, entonces pensamos en hacer una pequeña plazuela, que sin perder el verdor, el aroma y el color de las plantas y flores, no tenga tanto consumo ndel líquido elemento.
Fue la Directora Carmen quién dirigió el modelo del pequeño parque, con la ayuda del Señor Juan Carlos bosquejaron en el antiguo jardín el futuro espacio de esparcimiento, encuentro y naturaleza.
Luego manos a la obra, cavando la tierra, colocando las maderas para dar la forma. Luego rellenarlo con concreto, frotacharlo, esperar que seque.


Y colocar las cerámicos revistiendo la losa para resaltar y embellecer la obra. 


Damos gracias de Dios por darnos alegría en medio de las pruebas. Sabemos que él nunca nos abandona.






Las nuevas carpetas las alineamos para que podamos mirar el fino acabado con que han sido fabricadas, con los colores emblemáticos de San Mateo Te Ama.







Ya coclocadas en los salones, dan un mejor orden, cada alumno y alumna tiene su carpeta unipersonal, para que pueda responsabilizarse del cuidado y mantenimiento.


