viernes, 6 de noviembre de 2009

DESPIDIENDO A 5 AÑITOS - CELEBRACIÓN PREPARADA POR 4 AÑITOS


Durante estos meses de final de año comienzan las despedidas, así que 4 añitos del nivel inicial preparó una celebración para sus amigos de 5 añitos. Las mamis de los primeros se afanaron para que la ceremonia, fiesta y momento de reflexión estén a la altura de la amistad y el buen compartir.

La Mesa del compartir que presentaron estuvo llena de ilusiones infantiles y de bocaditos (por ahora permitidos) para compartir entre la alegría y el baile. La Torta que presidio la mesa del compartir tenia los adornos del programa "Lazy Town" con sus personajes de "Sportacus", "Stephanie", "Ziggy", "Pixel" y otros.

Uno de los momentos más emotivos es cuando la escolta saliente de 5 añitos, le entrega el pabellón nacional a los alumnos de 4 añitos para que se hagan cargo de llevar el pendón bicolor en las próximas fiestas patrias. Compartimos con Uds. el video del cambio de escolta, la fiesta y fotos de los juegos de gymcana.



5 añitos preparando un festejo

Los niños y niñas de 5 añitos del nivel inicial se preparan con un baile de festejo. Estas danzas tienen origen el los grupos afroperuanos que fueron traidos en tiempos remotos, y que pusieron en sus bailes bastante "sabor" y colorido. La ejecución de los mismos no son muy fáciles requieren de ritmo y mucha alegría. Aqui les presentamos un pequeño video de la preparación.