jueves, 6 de enero de 2011

PREPARANDO LAS VACACIONES ÚTILES Y RECREATIVAS

Este 06 de enero, Epifanía del Señor, empieza las Vacaciones Útiles y Recreativas 2011 San Mateo. Los Profesores se han preparado debidamente. Teniendo reuniones y planificando los diferentes "Paquetes Vacacionales" que contienen cursos académicos y recreativos: Matemáticas, Comunicación, Ciencia juntamente con arte y deporte.


Un buen momento para compartir como en familia el almuerzo,haciendo un paréntisis en el trabajo.

Se aprovechó para revisar los libros de los diferentes niveles. Siempre buscando lo mejor para el desarrollo de la asignatura.

INFORMES SAN MATEO TE AMA 2011

Ahora estamos más cerca de la gente para poder informar sobre una serie de preguntas que todo padre de familia quiere resolver, como paso previo e importante antes de matricular a sus hijos e hijas.
Es al mismo tiempo un excelente momento de conocernos para empezar un trabajo pedagógico y familiar en favor de nuestros alumnos y alumnas.
Por lo tanto hemos adecuado un nuevo lugar para poder recibirlos con una buena calidez y hospitalidad a todas las personas que vienen a indagar sobre el Plus Educativo que ofrecemos, donde los valores cristianos iluminan los objetivos pedagógicos del colegio.