Después de la Eucaristía comenzaron los preparativos para el Pasacalle V Tusuy Llaqta, Pueblo que Danza, recorriendo las diferentes calles de las comunidades que nos rodean.
Lon nervios comenzaron a recorrer los sentimientos de los niños y padres de familia, aquellas sensiones propias de toda presentación ante el público.
Otros lo asumian con la alegría de una constumbre que les permitía dar una sonrisa y contagiar a sus amigos y amigas.
Algunos padres prefirieron dar sabios consejos a sus hijos e hijas, como por ejemplo reconcer la bondad de haber ensayo en varias y diversas oportunides, eso debe dar seguridad.
Fueron los docentes quienes aperturaron el Pasacalle danzando el Carnaval de Putina de la región de Moquegua.
La fila del Pasacalle que formamos junto al entusiasmo cristiano y nuestra identidad peruana era grande como el compromsio que siempre queremos realizar en formación de valores cristianos desde la Misión Colegio Anglicano.
La columna creció aún más, y así debe ser, las alegrías de la fe que renuevan las buenas costumbres del Pueblo de Dios.
Luego de más de dos horas recorriendo las calles de nuestro distrito de San Juan de Lurigancho llegamos a nuestro destino, el Festidanza, donde maestros, niños y padres de familia darían a conocer sus cualidades artísticas, pero mejor aún, el gozo de ser cristianos en el Perú.
Después del reforzamiento en la catequesis de todos los domingos (9am), nos preparamos para la celebración de la Santa Comunión. Concelebramos el Pbro. Jesús Manuel (quién presidio), el Pbro. Jorge Aguilar y el Hno. Jerry Acosta.La Participación fue total; en medio de la algarabía de recibir la Palabra de Dios y alimentarnos de su Cuerpo y Sangre los alumnos y padres de familia junto a la tutora de 1er grado obsequieron a la misión un icono de San Mateo. El arreglo de la capilla estuvo a cargo de 4to grado, las flores y la actividad de la venta; gracias Papis, mamis, alumnos y Miss Giannina tutora de