lunes, 9 de noviembre de 2009

PASACALLE 2009 SAN MATEO TE AMA

De San Mateo Te Ama
Después de la Eucaristía comenzaron los preparativos para el Pasacalle V Tusuy Llaqta, Pueblo que Danza, recorriendo las diferentes calles de las comunidades que nos rodean.
De San Mateo Te Ama
Lon nervios comenzaron a recorrer los sentimientos de los niños y padres de familia, aquellas sensiones propias de toda presentación ante el público.
De San Mateo Te Ama
Otros lo asumian con la alegría de una constumbre que les permitía dar una sonrisa y contagiar a sus amigos y amigas.
Algunos padres prefirieron dar sabios consejos a sus hijos e hijas, como por ejemplo reconcer la bondad de haber ensayo en varias y diversas oportunides, eso debe dar seguridad.
De San Mateo Te Ama
Fueron los docentes quienes aperturaron el Pasacalle danzando el Carnaval de Putina de la región de Moquegua.
La fila del Pasacalle que formamos junto al entusiasmo cristiano y nuestra identidad peruana era grande como el compromsio que siempre queremos realizar en formación de valores cristianos desde la Misión Colegio Anglicano.
De San Mateo Te Ama
La columna creció aún más, y así debe ser, las alegrías de la fe que renuevan las buenas costumbres del Pueblo de Dios.
Luego de más de dos horas recorriendo las calles de nuestro distrito de San Juan de Lurigancho llegamos a nuestro destino, el Festidanza, donde maestros, niños y padres de familia darían a conocer sus cualidades artísticas, pero mejor aún, el gozo de ser cristianos en el Perú.

La Eucaristía Preside nuestro Evento del Pasacalle y Festidanza. Tusuy Llaqta: Pueblo que Danza

De San Mateo Te Ama
Después del reforzamiento en la catequesis de todos los domingos (9am), nos preparamos para la celebración de la Santa Comunión. Concelebramos el Pbro. Jesús Manuel (quién presidio), el Pbro. Jorge Aguilar y el Hno. Jerry Acosta.
De San Mateo Te Ama
La Participación fue total; en medio de la algarabía de recibir la Palabra de Dios y alimentarnos de su Cuerpo y Sangre los alumnos y padres de familia junto a la tutora de 1er grado obsequieron a la misión un icono de San Mateo.
De San Mateo Te Ama
El arreglo de la capilla estuvo a cargo de 4to grado, las flores y la actividad de la venta; gracias Papis, mamis, alumnos y Miss Giannina tutora de
De San Mateo Te Ama

Los MAESTROS SE PREPARAN PARA EL PASACALLE 2009 Y EL FESTIDANZA

Bien dicen: "Que el ejemplo arrastra", y cuando el testimonio es positivo de un maesrtro hacia su pupilo, el resultado será óptimo. Toda esta filosofía educativa conlleva el pasacalle que se incrementa con los valores cristianos y de nuestro acervo nacional. Los Maestros danzan, y no improvisan, les lleva tiempo al equipo de docentes perfeccionar el baile con el cual se apertura el próximo V Tusuy Llaqta San Mateo Te Ama. Vemos unos videos de sus ensayos