La Clausura 2010 en el Colegio San Mateo se vistió de gala, porque nuestros alumnos y alumnas se convirtieron por una noche en actrices y actores de obras navideñas o referidas a la navidad. Pusimos la fantasía por medio del escenario, luces, sonido y otros medios de efectos, para una noche donde desde los más pequeños, Cuna de 2 años de edad, hasta el 6to grado comopartieron las tablas artísticas. Hubo puestas en teatro del "Mago de Oz", "Los Cocineros". "El Árbol Navideño", "El Nacimeinto en Vivo" y varios talentos que dieron rienda suelta a la libertad de expresarse. Felicitaciones a Todos.
El día 21 de diciembre nuestro Obispo Diocesano HAROLD WILLIAM GODFREY vino a compartir con nosotros, hacía el final de éste año Lectivo, La Palabra de Dios, como alimento oportuno.
Vino a compartir la Eucarístía, pues toda la comunidad en San Mateo, daba gracias a Dios Trino por un gran año, tanto academicamente, financieramente y solidariamente.
Alimento espiritual que nos ayuda en el caminar en medio de las alegrías y pruebas; nuestro Pastor Diocesano nos ofreció a Jesús Sacramentado, y lo aceptamos por que reconocemos en Jesucristo a nuestro Único Salvador y Redentor.
Compartimos luego en la mesa de la fraternidad los alimentos que Dios nos ha propiciado en su Voluntad.
Y nuestro Obispo William fue Testigo del compartir de Bienes. Aquello que siempre nos ha enseñado, como en la Primitiva Iglesia de los Hechos de Los Apóstoles, lo hacemos humildemente con las canastas navideñas.
Y graciosamente nos ayudó a entregar el mutuo trabajo del año
Somos un gran equipo en el Señor, nuestro DT es nuestro querido Obispo William