lunes, 29 de noviembre de 2010

PROMOCIÓN 5 AÑITOS 2010

El sábado 27 de noviembre nuestros niños y niñas de 5 añitos fueron acompañados por sus Padres, Miss Norma, Miss Gladys, La Directora Carmen, el Padre Jorge y toda la comunidad del Colegio Misión San Mateo en su graduación y promoción de fin de nivel de inicial. Haciendo votos y oraciones para que el próximo año al comenzar su experiencia en Primaria sigan por los caminos de los valores cristianos y el conocimiento de la verdad.

El arreglo adecuado para ellos y ellas con coloridos globos como para recordar siempre el momento.

En este arreglo se incluyó las mesas que tuvieron detalles de muñecos y globos.

La Ornamentación de cada uno fue hecha con sumo cuidado para que puedan lucir sus togas y birretes al fiel estilo de la graduación.

Las pequeñas lucieron junto con sus trajes de graduación los detalles peculiares de su feminidad.


Todos esperaban con sana inquietud el desarrollo de toda la fiesta del logro y la promoción

La entrega de recuerdos, para que ellos y ellas lleven en la memoria y físicamente fotografías y mensajes que les animen en su nuevo caminar

El agradecimiento a quién es el padrino de la promoción, Sr. Juan Carlos Cabanillas, más conocido en el orbe deportivo. "El Pato Cabanillas".

Miss Norma, profesora y tutora de 5 añitos se le entregó un obsequio de parte de los Padres de Familia.

El Agradecimiento de la Sra. Directora Carmen Sanchez Vives y el Presbítero Jorge Luis Aguilar Ocampo en nombre del Sr. Obispo Diocesano Harold William Godfrey, por el obsequio de los Padres de Familia de la sección, al dejar como regalo de 25 nuevas sillas.

Dejando los trajes oficiales, salen relucientes con sus vestidos de fiesta.

Un baile de inicio, "Tiempo de Vals" con el cual se inicia el momento festivo, que se unirá a un show apropiado para ellos.

Todo el ramillete completo juntos a su Maestra Miss Norma y Miss Gladys en todo su esplendor.

"Ya no voy a estar por más tiempo en el mundo, pero ellos están todavía en el mundo, y yo vuelvo a ti. »Padre santo, protégelos con el poder de tu nombre, el nombre que me diste, para que sean uno, lo mismo que nosotros"
JUAN 17:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario