Despúes de una oración general en el patio nos formamos para abordar las movilidades por grado y número de omnibus.
Los Padres de familia eran los afanosos al momento en que sus hijas e hijos subian a los carros, parecía una despedidad para un largo viaje.
Los buses eran confortables y con amplio espacio para los niños. Los asientos tenían cinturones de seguridad un detalle muy importante.
Llegamos perfectamente a las puertas del renovado Parque de las Leyendas, esperando en la entrada, mientras los maestros adquirían los boletos
Los vendedores de viceras hicieron su "agosto de ventas"
Empezamos a entrar en total orden
Fue una línea bastante larga y ordenada, cada grado con dos responsables
Nos dieron las primeras indicaciones que seguimos al pie de la letra
Comenzamos por la zona de sierra y con ello toda su historia
Subiendo las escaleras como si escalariamos los cerros de la sierra para alcanzar la belleza de la zona.
Contemplamos la naturaleza para respetarla y cuidarla. Apuntamos en nuestras hojas de estudio sus nombres y características, ya no serán seres anónimos,son también parte del mundo de nuestro prójimo.
Despúes nos hemos adentrado en la selva, comenzamos a ver el verdor, los árboles gigantes y una buena cantidad de animales, principalmente aves y primates.
Ha llegado el momento de detenerse en el camino de la selva para poder probar los primeros alimentos "Loncherita en la Selva" y un breve descanso
Luego de segui caminando un poco más, contemplando y escribiendo los datos que necesitamos nos fuimos a almorzar todos los niveles con todos nuestros maestros.
Por el lado de la costa estuvimos en el zoológico y nos pudimos retratar con algunos animales que debemos cuidar.
Luego llegamos al nuevo atractivo del renovado parque de las leyendes, la Gran Laguna, todos nos paseamos en los botes y la pasamos muy lindo.
Luego jugamos hasta el cansancio y finalmente regresamos con muchas nuevas enseñanzas y con el gozo de haber compartido un día como hermanos en medio de la naturaleza que es parte de nuestra familia. Damos Gracias a Dios por la Creación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario